Utilizamos cookies propias para permitir una navegación segura y adaptar el contenido del sitio web, asimismo se utilizan cookies de terceros para analizar la navegación de los usuarios y poder mostrarte publicidad que sea de tu interés. Puedes consultar la Política de Cookies AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o configurarlas o rechazar su uso pulsando la opción “Configurar”.. Aceptar
Si desea puede Configurar aquí las Cookies u obtener aquí más información.

Atención al consumidor

SERVICIO DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR


 

Servicio de Tramitación de reclamaciones, denuncias, arbitrajes de consumo, consultas e información y asesoramiento en materia de consumo.



Este servicio se presta como resultado del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Corpa y la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad de Madrid (ADICAE Comunidad de Madrid).

 

El Servicio de Atención al Consumidor se presta en el Ayuntamiento un miércoles  al mes  de 11:30 a 14:30 h(Ver documento adjunto para ver los días en los que se presta dicho servicio al mes o visitar el siguiente enlace https://www.comunidad.madrid/centros/servicio-informacion-consumidor-corpa) 

 

También podrán hacerse consultas a través de medios telemáticos y/o telefónicos:

 

Teléfono ADICAE: 91 540 05 13 

 

E-Mail: oricmadrid@adicae.net

 

 

Teléfono Ayuntamiento Corpa : 91 885 92 28

 

E-Mail: info@ayuntamientocorpa.es


                                                                






Documentos Adjuntos